Menú Principal
1 de junio de 2021

Nueva Campaña Preventiva

“¡Cuidado! El virus aún sigue circulando”, fue el nombre elegido para la  campaña comunicacional preventiva del mes de mayo, dirigida a las funcionarias y funcionarios del establecimiento, que buscó fortalecer alguna de las principales medidas de auto cuidado por Covid -19, dentro del recinto sanitario.

En esta oportunidad, los mensajes que se reforzaron con letreros y señaléticas realizadas por las «Tías del Jardín Pillín», fueron sobre El Distanciamiento Físico y el Respeto a los Aforos Establecidos; Ambos llamados han sido fundamentales, para mantener el establecimiento libre de brotes  de Covid-19, entre los equipos de trabajo y usuarios de atención cerrada.

“Esta campaña es parte del gran recorrido que hemos hecho, con el apoyo del Comité Covid-19 y de cada funcionario HDS, que día a día respetan las medidas de auto cuidado para evitar contagios entre la comunidad. Es muy importante continuar enfatizando que debemos cuidarnos, que debemos respetar el uso correcto de Elementos de Protección Personal, los aforos y el distanciamiento. No debemos relajarnos, es a eso a lo que quiso apuntar de manera propositiva esta campaña”, comentó el Director del Establecimiento Pablo González Stuardo.

La actividad realizada por la unidad de Comunicación, contó con el apoyo de las educadoras de párvulos del Jardín Pillín, Claudia Marzán y Claudia Zuñiga, el prevencionista de riesgos del establecimiento Juan Carlos López y nuestro corpóreo “Salvador”.