Menú Principal
12 de julio de 2021

Referentes HDS son parte del taller “El Cuidado de los Equipos de Trabajo ante Situaciones Complejas”

En el mes de julio Referentes del establecimiento, participaron del taller “El Cuidado de los Equipos de Trabajo ante Situaciones Complejas”, impartido por la SEREMI de Salud y SEREMI del Trabajo y Previsión Social de la Región de Valparaíso.

La charla fue expuesta por la abogada jefa de la Unidad DDFF y la Dirección Regional del Trabajo  Daniela Cabrera, y abordó sobre cómo reconocer, prevenir y diferenciar, el maltrato laboral y el acoso laboral en diferentes instituciones o lugares de trabajo.

Dentro de los asistentes del Hospital Del Salvador, la psicóloga encargada del la Sección de Desarrollo Organizacional Carolina Ávalos, señaló que «La importancia de participar en esta charla, tiene que ver con visibilizar y proteger la igualdad de condiciones entre las personas, la no discriminación de mujeres, el respeto por las diversidades sexuales y la integración de personas con discapacidad entre otras materias. Desde nuestros lugares de desempeño, debemos velar por proteger a las y los funcionarios en estos ámbitos, lo que nos permite avanzar y lograr una sociedad más justa e igualitaria».