Menú Principal
9 de noviembre de 2021

Conoce nuestra nueva campaña “Me tocó a mí que no te pase a ti”

Con el fin de potenciar las medidas de cuidado entre la comunidad, incentivar  la vacunación por Covid-19 y mantener la alerta entre nuestros funcionarias y funcionarios, se inició la nueva campaña comunicacional “Me tocó a mí que no te pase a ti”.

En formato de “Capsulas audiovisuales”, la iniciativa busca visibilizar los testimonios de funcionarios/as, que fueron afectados por el Sars COV-2 y que superaron la enfermedad, sin embargo, las vivencias expresan las diversas dificultades y miedos que debieron enfrentar sus protagonistas y las familias de estos. Mensajes reflexivos, con llamados potentes a no bajar los brazos, ante la amenaza latente del virus.

“Es muy importante reforzar los mensajes y buscar estrategias, que eviten que nuestra comunidad se relaje ante el Covid-19, no queremos que aumenten los casos al interior del hospital ni afuera, por eso estas experiencias son muy importantes. Agradecemos la confianza y el apoyo, de quienes entregaron sus profundos relatos”. Comentó el director del establecimiento Pablo González Stuardo.

Los videos, estarán siendo exhibidos en las Redes Sociales oficiales del establecimiento y en la página web del mismo https://hdsalvador.redsalud.gob.cl/

En la primera edición, podrán conocer la historia y relato de la funcionaria de Gestión de Atención al Paciente Cecilia Jorquera, quien tuvo que enfrentar la enfermedad en mayo del 2021.