Menú Principal
17 de diciembre de 2021

Jornada de reconocimiento 2021

En la Capilla del establecimiento, se llevó a cabo la «Jornada de Reconocimiento 2021», En donde se destacó la trayectoria de funcionarios y funcionarias, que cumplieron 30 años de servicio en nuestro hospital, y a quienes se acogieron al Incentivo al Retiro Voluntario IRV.

La ceremonia estuvo marcada por momentos emotivos, especialmente cuando compañeros de labores de los homenajeados, les dedicaron sentidas palabras, recordando momentos vividos en el recinto hospitalario y anécdotas de labores. Además quiso estar presente con un saludo virtual, el Director (S) del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio Don Juan Carlos Aránguiz y el Director (S) de nuestro recinto hospitalarios Don Cesar Solanas.

Cabe señalar, que la actividad se realizó de modo presencial, cuidando los protocolos por el Covid-19 y reforzando el uso de elementos de protección personal demás de los aforos.

Reiteramos nuestros agradecimientos a cada una y cada uno de los conmemorados, por todo lo que han entregado por nuestra comunidad.
📍30 años se servicio: Luz María Viveros López, Gladys Sanhueza Jara, Zaira Contreras Maldonado, Luis Campos Reyes
📍IRV: Marina Ayarza Pérez, Agustín González Díaz, Juana Millanir Carrillo, Jaime Otto Medina, María Teresa Ubeda Contreras, Ana María Valdebenito Rivera, Héctor Vargas González