Menú Principal
27 de Mayo de 2022

Cuenta Pública Participativa año 2021

Los ítems de Finanzas, Atención a Usuarios, Recursos Humanos, e Infraestructura, fueron los principales temas que abarcó la presentación de la Cuenta Pública Participativa del Hospital Del Salvador de Valparaíso periodo 2021, en esta oportunidad el encargado de dar a conocer la gestión del año que pasó fue el Director (S) del establecimiento Dr Christian Haring Grote.

Además, el encuentro tuvo un espacio para señalar los desafíos actuales de nuestro recinto y la ejecución del “Plan de Mejoramiento del Hospital Del Salvador”, que espera entre otras cosas el perfeccionamiento de la infraestructura e instalaciones de Atención Cerrada, cambio de techos y adquisición de equipamiento.

Sobre las reacciones entre nuestra comunidad, el Director (S) señaló que “me pareció muy importante la participación que hubo de todos los equipos de trabajo, que se reflejó en muchos conectados, hubo muy buena disposición e interés. Nuevamente felicito a todos los funcionarios y funcionarias por su labor del 2021 y la de hoy”.

Por su parte la Trabajadora Social del recinto Claudia Guerrero Carmona, comentó que “estuve de oyente en la presentación de la Cuenta Pública porque es muy importante conocer lo que hemos hecho en el último tiempo dentro de nuestro hospital, considero que estuvo claro el discurso, los tiempos fueron precisos y me gustó ver tantas fotos de las personas que estamos atrás de los procesos clínicos y administrativos”.

Cabe destacar, que la muestra se realizó de manera online para cuidar los aforos del inmueble y así evitar el contagio de enfermedades respiratorias como el Covid-19. Ante dudas sugerencias u otros comentarios de la exposición, las personas pueden escribir al mail comunicacioneshds@redsalud.gov.cl y se les responderá a la brevedad.

.