Menú Principal
14 de diciembre de 2022

Jornada de Reconocimiento año 2022

Saludamos nuevamente, a cada una y cada uno de los funcionarios/as destacados en la “Ceremonia de Reconocimiento año 2022”. Donde se reconoció los 30 años de servicio de dos trabajadores : Administrativa Lorena Uribe y Jefe de abastecimiento Alexis Campos. Además despedimos a 5 compañeros/as que se acogieron al Incentivo al retiro Voluntario después de una gran trayectoria de entrega y vocación hacia el recinto: Enfermera Mitzi Contreras, técnico en enfermería Bernarda Segovia, técnico en enfermería René Núñez, médico psiquiatra Gloria Román y el médico psiquiatra Hugo Santiago.
El subdepartamento de Calidad de Vida Laboral fue el encargado de organizar la jornada, su referente Valeria Riquelme, señaló que“ hoy los protagonistas fueron nuestros queridos colegas quienes después de años de entrega y trayectoria, han recibido un humilde pero sentido reconocimiento, ya que son la historia viviente de nuestro hospital, testimonio de entrega y vocación de servicio”. Riquelme agradeció la colaboración de todos quienes asistieron e hicieron posible esta actividad que se enmarca en el eje de buenas prácticas laborales.
El encuentro tuvo espacio para que los amigos y compañeros de los protagonistas, les dedicaran algunas palabras en videos o de manera presencial, la música fue interpretada por la cantante Karen Herrera que les regaló a los presentes 4 temas de destacados artistas chilenos. Además se les entregó un galvano y una planta ornamental para que se llevarán de recuerdo.
En el final de la ceremonia, la enfermera Mitzi Contreras quien superó los 30 años de servicio, acogida al incentivo al retiro, agradeció a los presentes por las muestras de cariño y por el homenaje.
Participaron de la jornada el Director (s) Carlos Graf, el subdirector médico Roberto Castillo, el subdirector (s) de gestión de las personas Marco Acosta yos integrantes de la comunidad que desearon acompañar a los homenajeados