Menú Principal
15 de diciembre de 2020

Jornada de Reconocimiento HDS 2020

Una nueva “Jornada de Reconocimiento” se llevó a cabo en el establecimiento, para reconocer la trayectoria y el trabajo de funcionarios que cumplieron 30 años de servicio en el hospital y para despedir y homenajear a quienes se acogieron al Plan de Incentivo al Retiro Voluntario 2020.

Este año  a raíz de la contingencia sanitaria, la ceremonia se desarrolló de manera online y  contó con la visita del director del establecimiento Pablo González Stuardo y o la encargada de Bienestar y Calidad de Vida Valeria Riquelme, al lugar de trabajo de los homenajeados, donde entre aplausos se les entregó su reconocimiento. A quienes pertenecían a grupos de riesgo, y por ello no se encontraban de manera presencial en el HDS, se les sorprendió en sus propios hogares.

“Con todas las medidas de prevención necesarias, de manera remota, con distanciamiento físico, respeto de aforos, usos de elementos de protección personal, etc, realizamos las actividades de la Jornada de Reconocimiento 2020, que es tan necesaria para conmemorar la trayectoria, el esfuerzo y la vocación de servicio de nuestros funcionarios HDS. Fue muy especial y tuvo una gran recepción por parte de los homenajeados. Pudimos reencontrarnos y agradecerles la entrega de tantos años”.  Señaló el director del establecimiento.

Este año fueron 3 funcionarios quienes se acogieron al retiro voluntario y 6 los que cumplieron 30 años sirviendo en el Hospital Psiquiátrico del Salvador de Valparaíso. “Agradecer a cada uno por todo lo que han entregado. Para los que se retiran de manera presencial, que sepan que esta es su casa y que las puertas siempre estarán abiertas para ustedes, han dejado un gran legado. Y para los que cumplen 30 años de trayectoria,  desearles que sean mucho más y destacar la gran labor que han cumplido en el recinto, en todos estos años.”, expresó González.