Menú Principal
25 de febrero de 2021

El mes del amor en el HDS

El romanticismo y la dulzura fueron la tónica de la celebración del mes del amor en el HDS. Desde Calidad de Vida Laboral y  con el apoyo del Jardín Pillín del establecimiento, se decoró el casino con corazones y música de fondo. Además se hizo entrega de chocolates en compañía de  nuestro amigo «Salvador», que entregó momentos de alegría, distensión y sorprendió a la comunidad hospitalaria.

Sumado a lo anterior, la actividad realizada en  la central de alimentación, proporcionó un momento de desconexión y una pausa para descansar de la monotonía de la jornada laboral.

«Desde calidad de vida estamos seguras/os  que estas actividades  ayudan a los funcionarios/as  a recargar energías y a favorecer  el vínculo con su entorno laboral,  considerando la complejidad del trabajo que realizan cada día, por lo que no quisimos pasar por alto la oportunidad de destacar el esfuerzo y la dedicación de su trabajo,  incluso en tiempos de pandemia», señaló la Encargada de Calidad de Vida  Laboral Valeria Riquelme.