Menú Principal
18 de mayo de 2021

Cuenta Pública 2020

Con  énfasis en destacar y agradecer, la gran labor que ejercieron los funcionarios Hospital Del Salvador durante el año que pasó, marcado por la  pandemia por Covid-19, se llevó a cabo la Cuenta Pública Participativa 2020.

La ceremonia se tuvo que realizar de manera virtual por las medidas sanitarias,  y fue dirigida por el Director del Establecimiento Pablo González Stuardo, quien destacó los principales hitos, reformas, y gestión realizada por los respectivos equipos del hospital a lo largo del año.

“Por segundo año consecutivo y para respetar las normas sanitarias, hemos tenido que presentar la Cuenta Pública de manera virtual, en esta oportunidad además de dar cuenta de los recursos destinados, destacamos cómo enfrentaron las distintas unidades la nueva realidad del Covid-19, cómo se reformaron para dar continuidad a los tratamientos de nuestros usuarios,  los nuevos métodos de teletrabajo, las intervenciones a distancia etc. Además de mostrar los cambios en infraestructura e insumos que se debió asumir para hacer frente a la pandemia”.

Además distintos referentes del establecimiento como el subdirector médico Dr Carlos Graf, el Jefe de Atención Abierta Dr Cesar Solanas, la Jefa de GAP Sandra Riquelme entre otros, dedicaron sentidas palabras de agradecimiento a cada funcionario HDS, por el doble esfuerzo entregado en un año particularmente difícil.