Menú Principal
6 de junio de 2023

Nuevo encuentro: Referentes del Hospital Del Salvador se reúnen con DIGERA y autoridades del SSVSA para revisar plan de mejoras

En una reunión llevada a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom, la semana pasada se congregaron referentes del Hospital Del Salvador (HDS), la División de Gestión de Redes Asistenciales (DIGERA) y autoridades del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio (SSVSA), con el objetivo de revisar el plan de trabajo para las mejoras planificadas en el Hospital Del Salvador.

La reunión contó con la participación de representantes del Subdepartamento de Salud Mental y de la Subdirección de Gestión Asistencial del SSVSA, quienes se sumaron al encuentro para aportar su experiencia y conocimiento en el área.

Durante la reunión, se destacó la importancia del encuentro para mostrar el estado de avance de los trabajos y recibir retroalimentación por parte de la DIGERA. Gastón Letelier Paredes, Director (s) del HDS, expresó: «La importancia del encuentro fue demostrar de alguna manera el estado de avance de los trabajos y recibir una retroalimentación por parte de la DIGERA de efectivamente qué es lo que esperaban y si el trabajo estaba dentro del marco de lo que se esperaba».

Como resultado de la reunión virtual, se acordó realizar un nuevo encuentro presencial para el próximo miércoles 7 de junio en la capilla del Hospital Del Salvador. Esta reunión presencial permitirá continuar con la revisión detallada del plan de trabajo y facilitará una comunicación más directa y cercana entre todas las partes involucradas.

El compromiso y la colaboración entre el HDS, la DIGERA y el SSVSA, son fundamentales para lograr el éxito en la implementación de las mejoras planificadas. Se espera que estas iniciativas contribuyan significativamente en fortalecer la calidad de la atención médica en salud mental y a brindar un servicio de excelencia a la comunidad atendida por el Hospital Del Salvador.

El seguimiento continuo y la comunicación fluida serán clave para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos y la concreción del modelo de gestión deseado adaptado al  territorio.