Menú Principal
6 de diciembre de 2019

Jardín infantil Pillin del Hospital Del Salvador realiza emotiva ceremonia de finalización de año

Con la visita del viejito pascuero, los niños del jardín Pillín del Hospital Del Salvador,  realizaron su celebración de finalización de año, en compañía de sus familiares más cercanos y tías del jardín.

La jornada realizada en el auditorio del hospital, comenzó con una ceremonia muy emotiva en donde se mostraron fotografías de las actividades que realizaron los “pillines y pillinas” durante el año 2019 y parte de la historia vivida por los más pequeños de la comunidad HDS, iniciando por la sala cuna, intermedio y terminando con un reconocimiento que se le entregó a  los egresados del jardín infantil, que están próximos a comenzar la etapa escolar.

Sobre la celebración la educadora de párvulo a cargo del jardín Claudia Marzán explicó que “como todos los años en diciembre, es una tradición en Jardín Pillín hacer una celebración que significa el cierre de un ciclo para los niños y niñas de haber compartido con sus compañeros, de juegos y aprendizaje. Además aprovechamos la ocasión para despedir a los pillines que egresan y entran al colegio”.

“Este es un momento súper emotivo en donde vemos lo que hicieron nuestros hijos durante gran parte  del año, uno se da cuenta como han ido creciendo, desarrollando y el gran aporte que son las tías y el jardín en su crecimiento”, reflexionó la psicóloga apoderado de Victoria, Carolina Ávalos.

Agregó la mamá de las egresadas Ana y Lucia, psiquiatra Tamara Tenhamm “me gustó mucho la ceremonia, se enfocó en la familia, en los niños, en que todos lo pasáramos bien, valoro mucho que a pesar de la contingencia se haya realizado. Agradecemos el cariño de las tías, que estaban súper emocionadas, verlas así por nuestros hijos es muy lindo”.

Para finalizar los festejados y sus familias se dirigieron a la cancha de fútbol del establecimiento, donde los esperaban juegos inflables, pinta caritas y música infantil para celebrar y pasar un  momento de alegría en compañía de sus apoderados.