Menú Principal
25 de marzo de 2024

Hospital Del Salvador implementa sistema Biotime 8 para el control de asistencia de la comunidad funcionaria

El establecimiento ha dado un nuevo paso hacia la modernización de sus operaciones con la implementación del sistema Biotime 8, una solución innovadora para el control de asistencia del personal hospitalario.

Desarrollado por el Subdepartamento de Informática, este nuevo sistema permite a los funcionarios revisar sus marcaciones de entrada y salida de manera segura y eficiente a través de una plataforma web.

Una de las características más destacadas del sistema Biotime 8 es su capacidad para proporcionar a cada funcionario acceso en línea a sus marcaciones en tiempo real, así como llevar un historial detallado de sus registros. Esto no solo simplificará el proceso de control de asistencia, sino que también brindará a los trabajadores, una mayor transparencia y autonomía en la gestión de su tiempo laboral.

Se invita a toda la comunidad hospitalaria a aprovechar esta nueva herramienta y se agradece al subdepartamento de Informática por su arduo trabajo en el desarrollo e implementación de esta solución innovadora. Para más información y asistencia técnica sobre el sistema Biotime 8, los funcionarios pueden ponerse en contacto con el departamento de Informática al anexo 327306.

Otros avances tecnológicos:

Comprometido con la excelencia en la atención clínica, el establecimiento anunció importantes mejoras en su infraestructura tecnológica. Entre las iniciativas destacadas se encuentran la optimización de servidores y la implementación de un espacio adecuado para alojar estos servidores.

Como parte de este proceso de modernización, el Hospital Del Salvador ha reestructurado su organización, dando paso a la creación del área de desarrollo. Este cambio permitirá una gestión más eficiente de los recursos tecnológicos y una respuesta ágil a las necesidades emergentes.

Otras herramientas recién integradas incluyen un nuevo directorio telefónico, para facilitar la comunicación interna y externa, así como un sistema de saludos de cumpleaños y un tarjetón virtual, fortaleciendo el vínculo con pacientes y la comunidad funcionaria.