Menú Principal
6 de mayo de 2020

Pablo González Stuardo asume como director oficial del establecimiento

Luego de dos años dirigiendo de manera subrogante la institución, Pablo González Stuardo asumió como director titular del Hospital del Salvador, luego de haberse adjudicado el concurso de Alta Dirección Pública (ADP).

La asunción oficial de su cargo se realizó se realizó en conjunto con las autoridades del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA) encabezadas por su Director, Eugenio de la Cerda.
“El hospital del Salvador es un establecimiento muy importante y es un privilegio contar con un centro especializado en psiquiatría en nuestra red. Se vienen múltiples desafíos a futuro y esperamos que podamos contar con todo el equipo, ya que no es sólo una persona la que hace el Hospital si no que todos sus funcionarios y funcionarias. Estamos muy contentos con la elección ya que viene a liderar la continuidad del proceso de desarrollo del recinto”, sostuvo el Director del SSVSA, Eugenio de la Cerda.

De profesión Ingeniero Comercial, es Magister en Administración de Empresas, Diplomado en Gestión de Calidad en Salud de la Universidad Adolfo Ibáñez y Diplomado en Administración y Gestión en Salud de la Universidad de Chile.

“Estoy muy contento y agradecido de este nombramiento, agradezco la confianza del Director del SSVSA, Eugenio de la Cerda y a todo el equipo del Hospital del Salvador que hacen posible que entreguemos salud de calidad y bienestar a nuestros usuarios. Daré lo mejor de mí para seguir por este camino, avanzar junto a la red y mejorar continuamente”, comentó Pablo González.