Menú Principal
13 de octubre de 2020

La sección de Bienestar y Calidad del Vida realizó una charla informativa sobre subsidios y programas de vivienda

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda charla informativa vía remota, para la comunidad funcionaria HDS sobre «Subsidios y Programas de Vivienda», organizada por la sección de Bienestar y Calidad de Vida del Hospital y realizada por el Equipo de Difusión y Departamento de Planes y Programas de la Seremi de Vivienda y Urbanismo de Valparaíso.

La convocatoria que reunió a más de 25 personas del HDS y de otros establecimientos de la red, buscó dar respuesta a funcionarias y funcionarios que han consultado sobre el tema y sus alternativas. La exposición estuvo a cargo de  las trabajadoras sociales  del Ministerio de Vivienda y Urbanismo Yocelyn Castro y  Cecilia Videla , en la instancia los asistentes pudieron además, despejar sus dudas respecto a la postulación a subsidios y  obtener conocimiento acerca de la variada gama de programas de vivienda, que ofrece el estado.

Cabe señalar que esta es la segunda charla realizada sobre esta temática, la primera se realizó a fines de septiembre y  estuvo enmarcada en Subsidio Fondo Solidario DS49, siendo impartida por la trabajadora social Filomena Navia.